Skip to main content

Noticias

Boletin PPD diciembre 2019. Nos preparamos para el año nuevo🌟

Despedimos con alegría el año 2019

Diciembre

    

El espíritu de trabajo en el Programa de Pequeñas Donaciones se refleja en esta imagen, somos hilos de diferentes colores sobre la tierra, estando juntos para formar un trenzado, un tejido que se hace cada vez más fuerte. Vamos despidiendo este año 2019, para iniciar otra fase del PPD en Panamá por los próximos 4 años.

Así que reflexionar sobre este año que termina, es también valorar los anteriores 4 años de intenso trabajo que fue dedicado ¡exclusivamente a Darién! Estamos orgullosos y orgullosas de los logros obtenidos y con mucho entusiasmo con los retos que todavía tenemos que seguir enfrentando. Seguiremos en Darien consolidando el trabajo realizado, y añadimos a nuestra labor en los próximos años nuevas iniciativas en las provincias de Bocas del Toro y en el sur de Azuero. Pero, sobre todo, vamos a seguir impulsando redes y alianzas  para lograr que la sociedad civil panameña siga su incansable labor de conservación ambiental.

¡Felices fiestas y bienvenido 2020!

*Fotografía de Robert Machazek tomada en la Comarca Emberá, Sambú, Darién. 

Línea divisoria

Soundcloud

Durante este año realizamos una serie de boletines sonoros que acompañaban cada uno de los boletines virtuales. Éstos eran emitidos por las emisoras radiales de Darién y enviados a los grupos con los que trabajamos. La serie tiene un total de 10 boletines sonoros (podcast) y están disponibles en el siguiente link, son de libre distribución para fines educativos y de divulgación. 
Serie podcast PPD 2019

Línea divisoria

Publicaciones

El 2019 también fue un año de seguir fortaleciendo la producción de material educativo y divulgativo comprometido con las labores de conservación y fortalecimiento de las diferentes comunidades con las que trabajamos. En nuestra pagina web están las publicaciones completas que hemos realizado y específicamente las de este año. ¡Disfrútenlas!
Publicaciones PPD