Skip to main content

Noticias

La nueva etapa del PPD en Darién ya está en marcha

Adentro del bore un lugar mágicoCon 8 nuevos proyectos aprobados, la nueva etapa del PPD ya está en marcha. Los mismos se traducen en USD 190.000 destinados a organizaciones comunitarias para proteger nuestro ambiente al mismo tiempo que mejoran su calidad de vida.

Esta nueva etapa nos trae una estrategia que se enfoca en un área prioritaria de paisaje sostenible de la región de Darién: nos enfocaremos en el complejo Filo del Tallo, Canglón, Humedales de Matusagaratí, Río Iglesias, Manglares del Tuira, y Río Sábana. Lanzamos esta estrategia el pasado 6 de julio en las instalaciones de ISAE, Metetí, donde se abrió la primera convocatoria de Ideas de Proyecto. A la fecha, hemos recibido 19 ideas de proyecto, de las cuales 8 se desarrollaron en Documentos de Proyecto completo y fueron aprobadas por nuestro Comité Directivo el pasado 24 de octubre.

Nuestra convocatoria de Ideas de Proyecto sigue abierta y pueden ser presentadas en formato digital en nuestros correos electrónicos o en formato papel en las oficinas de MiAmbiente en Metetí los días 30 de cada mes.